3/12/07

I"S Pure


TITULO: I"S Pure
ESTUDIO: Pierrot
GENERO: Comedia, Romance, Shonen.
EPISODIOS: 6 ovas.
AÑO: 2005
EXTRAS: 2 ovas From I"S, manga de 15 volumenes I"S




Seto Ichitaka es un estudiante del insituto Wanda que esta enamorado de una de sus compañeras llamada Iori Yoshizuki, con la que nunca a conversado. Siendo Seto un chico muy tímido,solo se limitaba a verla desde lejos en sus ensayos de teatro. Uno de sus compañeros de clase llamado Yasumasa Teratani, lo presionaba para que, de una vez por todas, se declare a yoshizuki. Sin embargo, la timides de Seto le impedía acercarse a ella. Necesitaba de la intervención divina para poder acercarcele y este milagro se da cuando eligen a Yoshizuki y a él para ser los cordinadores de la fiesta de bienvenida del instituto. hasta aqui parecia ir todo bien si no fuera porque Seto, por temor a que ella se diera cuenta de lo que sentia, trababa de ser indiferente con ella y sin darse cuenta terminaba siendo grocero. Esto, sumado a una increible mala suerte ( creo que nunca e visto a alguien tan salado ), termina enredandose en lio y medio, metidas de pata, peleas, etc, etc, etc. siendo malinterpretado varias veces por yoshizuki. Además, la llegada de una vieja amiga de infancia de Seto llamada Itzuki akiba, complica más las cosas, ya que se forma una especie de triángulo amoroso que le dificultan la existencia a Seto.

En lo que es animación los dibujos estan bien logrados, sobre todo las expresiones. Este anime es una recreacion del manga de Masakazu Katsura( I"S ) a diferencia de las otras ovas ( From I"S ) las cuales son una historia aparte.

Es mejor empezar leyendo el manga y luego ver las ovas pero no afecta mucho si lo haces al reves.

En general, I"S es una historia que combina muy bien el romance y la comedia. es inevitable reirse con esta serie, conmoverse con las situaciones romanticas y reventarse la cabeza viendo que tanta mala suerte puede tener una persona. totalmente recomendada.


aqui esta el trailer original de la serie que muy pronto subire para la descargar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

joer que buen blog! viva los anime!!!!!! ea ea :D!

Anónimo dijo...

muy intersante.... en especial el video de descarga no lo lograba conseguir y lo pude conseguir en este blog bravazo ojala sigas con esto -

Anónimo dijo...

chevere tu blog muy bien contado las series y los amv me justaron . ya era hora que hablen de una tan buena serie como IS las ovas y el manga son de lo mejor. XD